Vacaciones cortas

baires001-300x225Disfrutar unas buenas vacaciones mejora nuestra salud física y mental. Según algunos expertos es importante descansar breves períodos durante el año en lugar de un tiempo prolongado. Por tanto se aconseja que las vacaciones estén constituídas de tours cortos que nos permitan disfrutar hermosos paisajes y actividades diferentes tales como espectáculos, paseos y compras. Ver el sol despegar en otro destino, en compañía de nuevos amigos, con horarios  diferentes y nuevos desafíos, sin duda estimula nuestros sentidos, aumenta la creatividad, mejora el relacionamiento con nuestro entorno y nos proporciona la energía necesaria para continuar adelante.

Una buena opción es la de Atlantitours que cuenta con paquetes por la ciudad de Buenos Aires visitando La Boca, San Telmo, La Recoleta y otros puntos turísticos en cuatro días de ensueño.

Atlanti Tours – Agencia de Viaje – Atlántida - http://tuguia.com.uy/item/atlanti-tours-agencia-de-viaje-atlantida/

Comentarios (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>