Tus vacaciones en Atlántida


el Aguila de Atlántida

Atlántida es una ciudad donde la naturaleza virgen, sus arenas blancas y un mar casi oceánico brindan al turista un destino de paz y serenidad único. El murmullo de sus olas, los centenarios árboles y sus coloridos pájaros, el silencio de sus calles y la calidez de sus habitantes, la vuelven el lugar perfecto para descansar.

Servicios de primer nivel

Diversos servicios se ofrecen en edificios de arquitectura histórica increíble. El viajero puede encontrar variados restaurantes que brindan gastronomía internacional y el típico asado criollo, lugares de entretenimientos, vida nocturna, ferias, casino y reconocidos hoteles como el  Refugio del Solis, Lujan del Mar, Playa Brava y Atlantic City.  Todo ello se conjuga en perfecta armonía con la tranquilidad que ofrece el balneario.

Leyendas como la de la Casa del Aguila  cobran vida en sus costas. Muchos señalan a esta construcción, como un centro místico, aunque otros afirman que fue un lugar de operaciones nazis durante la guerra. Sea cual fuere su verdadera historia, no hay duda que el lugar concentra una energía especial, y ver la cabeza del ave emerger sobre el mar, tan solemne y majestuosa se transforma en un espectáculo inolvidable.

Este rincón de América debe estar en tu agenda de vacaciones.

Comentarios (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>