Kebab - una comida rápida y exótica

kebabEl Kebab se ha transformado en una preparación exótica de gran aceptación en nuestro país. En su origen fue la comida de los reyes persas y en la antigüedad los iraníes la consumían sólo en el año nuevo. Kebab significa “carne a la parrilla” y en general están hechos con cordero, pollo o carne de vaca en filetes, yogur natural, pasta de sésamo o ajonjolí, orégano, leche, ajos, aceite de oliva, sal y pimienta. En virtud de su rico contenido en hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y fibras constituye un nutritivo alimento por lo que se ha trasformado en una de las comidas rápidas preferidas. El döner kebap, variante turca, se suele servir junto con un pan especial, redondo y aplastado, característico de la cocina balcánica.

En Atlántida puede encontrarlos en Mr. Kebap, que también ofrece minutas clásicas como hamburguesas, hot dog y pizzetas y un rápido servicio de delivery.

Mr. Kebap – Restaurante – Atlántida – http://tuguia.com.uy/item/mr-kebap-restaurante-atlantida

Comentarios (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>